Maestría en

Marketing Digital y Ventas

Marketing Digital y Ventas Poza Rica

RVOE:
ES/119/2018

Duración

1 año 8 meses

Periodicidad

Cuatrimestral

Modalidad

Asignaturas

20

Campus

Objetivo

Desarrollar estrategias virtuales efectivas, combinando la planificación, investigación y la creación de contenido innovador. La adaptabilidad constante y la personalización son habilidades clave para destacar en un entorno digital en evolución, construyendo conexiones sólidas con el público objetivo.

Objetivo

La adaptabilidad constante y la personalización son habilidades clave para destacar en un entorno digital en evolución, construyendo conexiones sólidas con el público objetivo.

Perfil de Ingreso

Visionarios trascendentes con licenciatura terminada, con interés en gestión de proyectos de marketing digital y ventas, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.

Perfil de Egreso

Al término de la formación profesional, el estudiante habrá desarrollado las siguientes capacidades:

  • Formación teórico-práctica en disciplinas clave del marketing digital, preparando a los estudiantes para enfrentar desafíos contemporáneos.
  • Desarrollo de estrategias comerciales actualizadas y adaptadas al dinamismo del mercado.
  • Desarrollo de habilidades para diseñar e implementar estrategias de ventas efectivas, clave para una ventaja competitiva.
  • Marketing y medios digitales
  • Perfil y comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Talento humano
  • Fundamentos de marketing estratégico
  • Marketing directo interactivo y servicios
  • Modelos de negocio y emprendimiento
  • Planeación y dirección estratégica en las organizaciones
  • Diseño y producción de mensaje publicitario
  • Desarrollo de sitios web & Search Engine Marketing
  • Administración y gestión de proyectos
  • Worknetting
  • Administración y gestión de marcas
  • Análisis de negocios digitales
  • Metodología y protocolo de investigación
  • Estratégias de comercialización y marketing móvil
  • Publicidad, promoción y comunicación integral de marketing
  • Planeación y control de ventas
  • Administración de negocios
  • Marketing en redes sociales

Modelo Educativo

La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.

Compromiso UO

En el corazón de Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: forjar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el deseo de dejar una huella duradera para transformar a la sociedad.

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

Bolsa de trabajo

.

Beneficios

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

  • Acceso a internet
  • Bibioteca tradicional y virtual
  • Actividades deportivas
  • Actividades culturales
  • Simuladores
  • Clínicas
  • Laboratorios
  • Cafetería

Acreditaciones